El mes de diciembre es una época cargada de días festivos y fechas señaladas. Desde el puente de la Constitución hasta las Navidades, pasando por más de una comida de amigos o de empresa. En todas nuestras citas queremos deslumbrar y vestir de la manera más correcta. El problema llega en qué ponerse para cada ocasión. Hoy queremos ayudarte contándote cuales son las tendencias para este invierno 2014.

 

 

Rojo pasión

 

Este color se presenta como la estrella indiscutible del invierno. El rojo es un tono muy favorecedor, así que no dudes en buscar en tu armario ese jersey o vestido que tanto te gusta. Acertarás y, además, estarás a la última. Si lo prefieres puede optar por un abrigo rojo que te aportará un look más atrevido.

 

Cuadros escoceses

 

Si te gustan los cuadros, estás de suerte. Porque este invierno vas a ver cuadros por todas partes. Sobre todo, el estampado escocés es el que más se ha impuesto en las pasarelas. Puedes verlo en pantalones, faldas, vestidos, jerseys, incluso en abrigos. ¿Lo más In? Complementos escoceses! Apuesta por una bufanda o bolso con este estampado, triunfarás.

 

Total White

 

No hay que tener miedo al color blanco en invierno. Esta temporada se presenta el look total White, desde el cuello hasta los pies. Una tendencia muy favorecedora para que deslumbres estas Navidades.

 

Cuero y cremalleras

 

Si eres atrevida, tienes que probar con un look con toque punk. En las pasarelas hemos visto prendas  de cuero y con cremalleras que te darán un buen punto rockero. Las prendas de cuero son un valor seguro que nunca pasa de moda, así que si el bolsillo te lo permite, date un capricho.

 

 

Estas son nuestras apuestas para el invierno. Así que no pierdas tiempo y decide cual es la mejor opción para tus eventos navideños.